Adventure Time - Princess Bubblegum

miércoles, 7 de junio de 2017

Vaiana/Moana

HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODOOOOOOOOOOOSS KAWAAAAAAAAAAAAIISS
Hoy os traigo un post que se me ha ocurrido ahora mismo XD
Habéis visto Vaiana? (decirlo en los comentarios) es una de las pocas pelis de disney que me gusta y la verdad es que hay muy buenos dibujos en internet.
Creo que me encanta esta película, porque, os confieso, que me da mucho miedo el mar, pero a la vez me parece muy bonito. Y creo que yo no podría hacer lo que Vaiana hizo en la vida XD
También os quiero dejar una canción de la película en versión nightcore (un estilo que me encantaaa)

CANCIÓN NIGHTCORE: https://www.youtube.com/watch?v=FK5UaoZuf0k

Resultado de imagen de vaiana kawaiiResultado de imagen de vaiana dibujo animeResultado de imagen de vaiana dibujo animeResultado de imagen de vaiana anime

1 comentario:

  1. Customizable and Customizable Black Titanium Ring - TITanium
    Customizable titanium apple watch band and Customizable Black Titanium Ring titanium tubing at TITanium.com. Includes an eye-catching custom ring titanium eyeglass frames and an intricate black titanium rings custom titanium quartz crystal ring.$9.99

    ResponderEliminar